Revive todas las finales del Andalucía Urban

  • Vuelve a ver los mejores momentos de la primera edición de Andalucía Urban 

 

  • El canal de youtube de los Urban World Series tiene publicadas todas las finales en el apartado de directos

 

El pionero evento de deportes urbanos de Andalucía ha llegado a su fin, pero eso no significa que se hayan acabado las emociones. Todas las retransmisiones en directo de las finales del campeonato europeo de breaking, BMX y scooter ahora están disponibles en el canal de YouTube de Urban World Series.

Con más de 15.240 visitantes, Andalucía Urban 2023 ha sido un rotundo éxito y se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de la región. La competición de breaking de la WDSF, que reunió a más de 260 talentosos BBoys y BGirls en el emblemático Cable Inglés de la ciudad, fue uno de los puntos destacados del evento, marcando un hito en la comunidad autónoma. Además, las finales de BMX y scooter en el Central Park también atrajeron a una amplia audiencia con ganas de conocer y disfrutar la cultura de los deportes urbanos.

La emocionante competición de BMX Women llegó a su clímax con la victoria de Iveta Miculycova, quien no solo se llevó la medalla de oro, sino que también conquistó los corazones de todos los presentes. La talentosa rider checa dejó a todos boquiabiertos al regalar a la ciudad de Almería un truco nunca antes visto: el primer wallride barspin. Valeriia Liubimova se destacó en la segunda posición, demostrando su impresionante habilidad en el manejo de la BMX con asombrosos tailwhips aéreos, que le valieron la medalla de plata. Kenza Chaal completó el podio, obteniendo una destacada posición tras su reciente recuperación de una lesión.

 

En la competición de BMX Man, Marin Rantes se alzó con la medalla de oro después de una primera ronda impecable. Su destacado momento llegó con un doble tailwhip to tailwhip bar, dejando en claro su firme deseo de estar presente en París a toda costa. Los talentosos británicos Jude Jones y James Jones completaron el podio, dejando un nivel impresionante con acrobacias que desataron los aplausos y el entusiasmo en el Central Park.

 

 

Roomet Säalik se ha consagrado como el vencedor indiscutible de la emocionante final de Scooter en el Central Park, deslumbrando con una primera ronda impresionante que rozaba la excelencia. En esta apasionante competencia, Säalik no tuvo rival alguno, superando al segundo clasificado, Jamie Hull, por una notable diferencia de siete puntos, a pesar de las destacadas actuaciones de este último en sus dos rondas.

La batalla por el tercer puesto fue extremadamente reñida entre Esteban Clot y Alex González, quien finalmente quedó en cuarto lugar. El público fue testigo de una intensa confrontación entre Clot y González, ya que el francés logró imponerse sobre el español por tan solo un punto de diferencia, gracias a pequeños detalles que marcaron la diferencia. Alex González demostró en todo momento su nivel espectacular y dejó claro que es un competidor de gran calibre.

 

 

Las finales de BBoys y BGirls fueron un auténtico espectáculo lleno de talento y habilidad. En la emocionante final de BGirls, Nicka y Stefani se enfrentaron en una batalla épica, pero fue Nicka quien brilló con su técnica impecable, originalidad deslumbrante y movimientos impresionantes. Nicka se coronó campeona europea en 2023, llevándose la codiciada medalla de oro. La francesa Syssy también dejó su huella al obtener la merecida medalla de bronce en esta competida categoría.

En la competición de BBoys, la intensidad fue palpable cuando Menno se enfrentó a su compatriota holandés Lee en una batalla épica por el título. Sin embargo, Menno demostró su dominio y destreza asombrosa, llevándose la corona de campeón europeo. El español Xak también dejó su marca al conseguir la medalla de bronce, superando al número 1 del mundo, el francés Danny Dan, en un emocionante enfrentamiento.

 

 

Ahora, con las retransmisiones disponibles en línea, los fanáticos de los deportes urbanos pueden revivir todas las emociones de las finales y experimentar de nuevo la tensión y la emoción de las batallas.

Así que no te pierdas la oportunidad de volver a ver todas las finales de Andalucía Urban 2023 y experimentar de nuevo la emoción de uno de los eventos deportivos más destacados del año. Encuentra todas las retransmisiones en el canal de YouTube de Urban World Series.