El Andalucía Urban estuvo presente en la cuarta edición del Madrid Urban Sports

  • La mini ramp deja el sello del Andalucía Urban en la explanada negra de Madrid Río

  • La unión entre ambos eventos creó un puente entre Almería y Madrid a través de la pasión por los deportes extremos y la cultura urbana

En la cuarta edición del Madrid Urban Sports, la presencia del Andalucía Urban fue inconfundible. Una mini ramp abierta al público en la zona del Market y unos llamativos leds destacaron la participación activa de este evento andaluz en la celebración internacional de los deportes urbanos. Los asistentes al Madrid Urban Sports pudieron disfrutar de la esencia de Andalucía Urban y su pasión por el skate, scooter, bmx y breaking. 

Con una sinergia única entre Madrid Urban Sports y el Andalucía Urban, esta edición del evento consolidó aún más la conexión entre las diferentes regiones y ciudades que comparten la pasión por los deportes extremos y la cultura urbana. Con una espectacular participación y una atmósfera cargada de adrenalina, esta cuarta edición fue un claro testimonio del crecimiento y la vitalidad del mundo de los deportes urbanos.

Durante este evento, que reunió a talentosos atletas y aficionados de todo el mundo, el Andalucía Urban dejó su marca distintiva. El pionero evento de deportes urbanos de Andalucía, reconocido por su innovadora propuesta y la pasión que despierta en los amantes de estos deportes, se hizo presente en el Madrid Urban Sports de una manera espectacular.