Así fue la final de Scooter del Andalucía Urban

  • Roomet Säalik, Jamie Hull y Esteban Clot componen el podio de la categoría
  • Revive la reñida final en el canal de Youtube de Urban World Series

La final de Scooter es una de las más aclamadas por los aficionados y es que los riders siempre llegan con nuevos trucos para sorprender al público en todas las rondas. A primera hora de la tarde, el Central Park ha vivido una final apasionante dónde se han visto trucos épicos que han dejado boquiabiertos a todos los visitantes del parque. 

Los riders han dado lo mejor de sí mismos en la primera de las dos rondas de la final probando sus mejores trucos en una competición a contrarreloj. La segunda y última ronda ha dejado algunos de los momentos más emocionantes del fin de semana. La final ha estado muy ajustada hasta el último momento ya que los riders han probado maniobras y trucos imposibles en busca de la victoria. El público ha disfrutado al máximo de esta espectacular final en la zona del Cable Inglés de Almería en la que además había cuatro españoles luchando por las medallas.  

 

 

Roomet Säalik se ha coronado en el Central Park como el ganador de la final de Scooter con una primera ronda impresionante, rozando la excelencia. Säalik no tenía rival en esta finalísima en la que le ha sacado siete puntos al segundo clasificado, Jamie Hull que también ha hecho dos buenas rondas. La tercera posición ha estado muy ajustada entre Esteban Clot y Alex González que ha quedado finalmente cuarto. El público ha vivido una gran batalla entre Clot y González y es que el francés ha ganado al español con solo un punto de diferencia por pequeños detalles y Alex González ha demostrado que tiene un nivel espectacular. 

Morgan Jones hizo una semifinal muy buena pero en esta final se ha quedado fuera del top cuatro y ocupa la quinta posición del Andalucía Urban. Los tres españoles Kacper Szydlowski, Martí Conesa y Nagual Kurzman han defendido muy bien sus rondas siendo para algunos la primera vez que participan en una final de este nivel y han cerrado el top ocho en Almería. 

Revive la final de Scooter en el canal oficial de Urban World Series: