Trucos imposibles y mucho nivel para buscar el pase a la final en el Andalucía Urban

  • Por primera vez, la final contará con muchos españoles que lucharán por la victoria

  • Esteban Clot, Alex González y Morgan Jones han conseguido las primeras posiciones de la semifinal de Scooter de la categoría absoluta

 

El Central Park ha despertado una gran expectación durante la tarde del sábado. Los fanáticos del deporte urbano han podido disfrutar del Scooter, una de las modalidades más esperadas en un circuito, donde los participantes han salido a demostrar sus trucos más arriesgados. 

Los mejores riders de Scooter han deleitado al público de Almería abriendo la tarde con la competición clasificatoria, buscando un hueco para la gran final del domingo. Esta semifinal de la categoría absoluta de Scooter ha contado con un gran nivel y un público muy entregado. 

Esteban Clot se ha clasificado en primera posición haciendo una de las mejores rondas, no ha tenido ningún error y ha tocado el skatepark como nadie. Alex González se ha hecho con la segunda posición de la tabla y Morgan Jones ha sido tercero, ambos consiguiendo unas rondas muy completas. 

Jamie Hull se ha llevado la cuarta posición pero es importante tenerlo en cuenta de cara a la final ya que siempre sorprende, al igual que Roomet Säälik, que tenía una de las mejores rondas de la tarde y aunque un fallo le ha dejado en quinta posición, su ronda apunta al top 1 en la final. 

Y por último, es importante destacar en esta semifinal de Scooter, que por primera vez muchos españoles han podido clasificar en la final del domingo, tales como Kazper Szydlowski o Martí Conesa. Todo apunta a que el público disfrutará de trucos imposibles en la lucha por el oro de este Andalucía Urban.